Portadas (Versión Americana)

PhotoPhotoPhoto

Desarrollador/Editor: Crystal Dynamics / Square Enix Europe

Formato: PC, PS4 y XBOX One

Fecha lanzamiento: 9 Diciembre, 2014

Género: Acción, aventuras, arcade

Jugadores: 1-4 cooperativo (online / offline)

Web oficial: www.laracroft.com

Lara Croft y el templo de Osiris es la secuela del aclamado Titulo digital de Crystal Dynamics, Lara Croft y el Guardian de la luz. La aventura ocurre en los desiertos de Egipto, donde sólo se ha descubierto un antiguo templo. Set, el Dios del caos, quien una vez gobernó todo Egipto después de asesinar a su hermano Osiris y esclavizar a los otros dioses, pero cuando Egipto ya no era suficiente, se desvaneció en la tierra de los muertos levantando un ejército para conquistar el mundo, pero él nunca regresó.

Lara Croft, la famosa exploradora, pensó que sería la primera en llegar al templo, pero el prometedor arqueólogo Carter Bell se adelantó en la entrada. Cada uno de ellos tiene la esperanza de encontrar el mítico equipo de Osiris, pero descubrieron más de lo que esperaban.

El templo era una prisión para Horus e Isis, los últimos de los antiguos dioses que podían detener a Set. Viendo el equipo, Carter cogió el mecanismo liberando la trapa que mantenía a Horus e Isis en su prisión. Lara y Carter ahora se encuentran marcados por la muerte. Horus e Isis, liberados tras miles de años en prisión y capturados por el equipo, prometieron a Carter y Lara que les ayudarán a resucitar a Osiris, el único Dios capaz de salvar a Lara y Carter de juicio y el único poder que puede derrotar a Set. Con el objetivo común de encontrar los fragmentos de Osiris y detener el regreso de Set, los compañeros forman una alianza.

A la vez que pelean a traves de las arenas, deben enfrentarse a dioses y monstruos de mitos y leyendas manejados y controlados por el malvado Set. Está en juego el destino del mundo, con los poderes de Set para al fin regresar y reclamar su trono en el mundo de los vivos, con un ejército de muertos detrás de él. Set sabe que ha llegado la profecía, con la intención de rehacer el mundo a su propia imagen, una pesadilla de tormentas y de muerte.

Características:

Aclamado por la crítica. Secuela de la aclamada franquicia Lara Croft y el Guardian de la luz, uno de los títulos digitales más vendidos de todos los tiempos.

Clásico Arcade de acción. Por primera vez un cooperativo de 4 jugadores para el juego de Lara Croft. Tus amigos puedes jugar como Carter, Isis y Horus mientras juegas como Lara en el modo historia completamente de forma cooperativa offline y online.

Cooperativo competitivo. Compite contra tus amigos y ganar grandes premios, desbloquea las armas y artefactos para mejorar tu personaje. ¿Trabajarán juntos o sacrificarás a tus amigos para que tu puntuación sea más alta?

Experiencia de próxima generación. Impresionantes efectos visuales sin tiempos de carga y cientos de reliquias, armas y artefactos para descubrir.

La Edición coleccionista (Gold), estarán disponbiles en Europa para PlayStation 4, y PC; y en América para XBOX One, Play Station 4 y PC.

CE NACE NA

Pack Hitman (No incluido en pase de temporada)

Skins con temática de Hitman y las pistolas míticas Silverballers y el anillo de Agente, el cual da a tu personaje un incremento del daño y bombas más potentes.

CE NA

Pack Deus Ex (No incluido en pase de temporada)

Skins con temática Deus Ex, incluye el rifle de combate de Adam Jensen y el anillo de Augment, el cual reduce el coste de los vaules de tesoros en un 10%.

CE NA

Pack Legend (No incluido en pase de temporada)

Skins con temática Tomb Raider Legend, incluye pistolas de oro y el anillo Legend, el cual regenera la vida del personaje y antorcha más luminosa.

CE NA

Pase de temporada

Inlcuye: Todos los contenidos descargables futuros y La muerte helada y Packs de equipamiento. Los próximos DLC ofrecen 6 trajes adicionales y retarán a Lara, Carter, Horus e Isis para conquistar tumbas adicionales y para coleccionar tesoros, anillos, amuletos y armas. El pase de temporada no incluye los packs Hitman, Deus Ex y Legend.