Portadas (Versión Americana)

Photo

Desarrollador/Editor: Crystal Dynamics / Square Enix Europe

Formato: PC / PS4 / XBOX One

Fecha lanzamiento XBOX One y 360: 10 Noviembre de 2015 (USA), 13 Noviembre (Europa).

Fecha lanzamiento PC: 28 Enero de  2016 (Digital), 29 de Enero de 2016 (Físico).

Fecha lanzamiento PS4: Q4 2016.

Género: Acción, Supervivencia, Aventuras

Web oficial: www.tombraider.com

Con el poder de la nueva generación y con el motor de Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider tendrá momentos de acción de lo más épico. Múltiples localizaciones alrededor del mundo y llena de espacios de exploración en lugares más bellos, hostiles del planeta y tres veces más grande de lo que podríamos lograr antes. Los artistas digitales de Crystal Dynamics escucharon el clamor de los fans bien alto y claro, el juego contendrá más tumbas que en su predecesor con mucha acción y supervivencia.

En su primera aventura, Lara Croft se forjó en un auténtica superviviente, pero ella deja entrever un mundo más profundo y secreto. En el siguiente capítulo de su viaje, Lara debe utilizar sus habilidades de supervivencia y de ingenio, aprender a confiar en nuevos amigos y en última instancia, aceptar su destino como Tomb Raider.

Rise of the Tomb Raider se basa en la fórmula que hizo a Tomb Raider un éxito y cuenta con el regreso de Camilla Luddington como Lara Croft. Camilla interpretará de nuevo al personaje a nuevas alturas y llevará a Lara más allá de los límites humanos y enfrentándose a lo que significa ser un héroe. Una vez más, Crystal Dynamics está orgulloso de tener de nuevo a la galardonada autora Rhianna Pratchett como un miembro clave del equipo de redacción, ayudando a conducir la historia que se adentra en la confusión interna de Lara y motivaciones en esta crítica y segunda parte de su viaje.

Edición Coleccionista

Embalaje de caja de cartón que contiene una copia del juego para XBOX One.

- Figura no articulada de 30 cm con la pose de la carátula del juego, Lara en busca de respuestas en esta gran expedición.

- Caja metálica coleccionable.

- Una réplica del diario de cuero que Lara lleva en el juego.

- Un modelo del colgante jade de Lara que Lara encontró como primer descubrimiento arqueológico y junto con el cordel que su mentor Conrad Roth le dió.

ROTTR CE

La Edición Coleccionista estará disponible XBOX One (no para XBOX 360) y no incluye los incentivos de reserva del juego. Por otro lado en un principio los items no serán vendidos por separado, tales como la figura, pero esto no es algo definitivo y puede cambiar.

Pack XBOX One

Si estás pensando adquirir una XBOX One, esta es tu oportunidad. Pack de Tomb Raider Definitive Edition + Rise of the Tomb Raider para XBOX One Edición 1 TB.

ROTTR Pack

Rise of the Tomb Raider tendrá un modo extra que añade jugabilidad al juego. Crystal Dynamics asegura que se tarda unas 30 horas completando cada reto, obtener todas las reliquias y explorar cada tumba, cripta o cueva. No obstante, cuenta con un modo de juego distinto a su predecesor, en Tomb Raider (2013) contaba con modo multijugador, mientras que en Rise of the Tomb Raider tendrá los siguientes modos competitivos con otros jugadores al estilo de los contratos de Hitman Absolution. A continuación detallamos de que se trata:

Modos Extra de Juego:

Repetición de capítulo: Repite anteriores capítulos del modo historia que hayas jugado anteriormente. Completa retos para ganar créditos.

Repetición de capítulo Elite: Repite anteriores capítulos del modo historia con todas tus habilidades mejoradas anteriormente y el equipo adquirido. Completa retos para ganar créditos.

Puntuación de Ataque: Repite niveles del juego con nuevas reglas. Finaliza el nivel tan rápido como te sea posible para obtener un bonus por tiempo. Encadena ataques, movimientos y coleccionables para mantener el multiplicador alto. Completa retos y colecciona medallas para ganar créditos.

Resistencia remanente: Repite spacios Hub (nexos de unión entre zonas) con un nuevo bloque de objetivos. Crea tus propias misiones eligiendo objetivos, enemigos y más. Una vez que dominas la misión, reta a tus amigos y a la comunidad para que venzan tu puntuación más alta o simplemente juega a misiones personalizadas creadas por la comunidad.

Cartas de Expedición:

En Rise of the Tomb Raider ganarás créditos completando retos y explorando el mundo. Estos créditos pueden usarse para comprar packs de cartas de expedición. Cuando las uses, las tarjetas de expedición se convertirán en modificadores para los modos extra detallados anteriormente.

Algunas cartas tienen un toque de humor, tales como el modo Cabezón (incrementar tamaño de la cabeza del personaje), mientras que otras incrementan el reto o te da ventajas. Hay dos tipos de tarjetas de expedición: Plateada y común. Tarjetas plateadas son más fuertes y dan variaciones más extrañas que puedes usar tantas veces como desees. Una tarjeta común puede ser utilizada sólo una vez y necesitarás ganar créditos para comprarla de nuevo. Tarjetas de expedición ofrece cientos de maneras de personalizar la experiencia de Rise of the Tomb Raider.

ROTTR 039 ROTTR 040 ROTTR 041 ROTTR 042

Pase de Temporada:

El pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider incluye contenido que extenderá la campaña del modo un jugador y te permitirá también competir con tus amigos. Tres lanzamientos serán incluidos:

Modo Endurance te retará para sobrevivir en condiciones extremas.

Baba Yaga: El Templo de la Bruja, explora una nueva tumba que aguarda un terror antiguo.

Fría Oscuridad: Despertados, combate con olas de infectados depredadores.

El pase de temporada incluirá también trajes, armas y tarjetas de expedición que estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento hasta los siguientes cuatro meses.