Nuevo volumen de cómics en Noviembre

Dark Horse anuncia que el nuevo volumen de cómics de Tomb Raider, titulado como La Cruzada del Superviviente (Survivor's Crusade), verán la luz el 22 de Noviembre de 2017, y cuenta los acontecimientos tras Rise of the Tomb Raider, donde Lara siguiendo pistas acerca de la muerte de su padre, tan sólo consigue más preguntas, en lugar de respuestas.

Podéis ver además la nueva portada del cómic número 1 y unos sketches por el artista Hannah Fisher, para ello, se ha creado una nueva sección para el Volumen 3 de los comics de Tomb Raider por Dark Horse.

Además, el próximo 20 de Julio (11:00 AM - 11:50 APM, hora del Pacífico), Dark Horse estará presente en el evento Comic Con de San Diego, allí firmará a todo aquel que se acerque por su stand y también se repartirán tarjetas promocionales. Además el día 23 de Julio (1:00 PM - 1:50 PM Hora del Pacífico), Philip Sevy y Mariko Tamaki también estarán presentes para firmar autógrafos, así que si eres de los afortunados en poder acudir al evento, no dudes pasar por su stand.