Lara Croft Go disponible para PS4, PS Vita y Steam junto con nueva expansión

Actualizada la sección Lara Croft Go por el nuevo anuncio en la Play Station Experience, ya que se ha anunciado que la empresa KO_OP ha colaborado para migrar la experiencia a PS4, PS Vita y Steam y además incluir un nuevo episodio llamado: Mirror of Spirits, inspirado en la mansión Croft y en el primer encuentro con el Doppelganger de Lara en el Tomb Raider original. Este nuevo capítulo está ya disponible en estas nuevas plataformas y más adelante también lo estarán en el resto.

Por tanto, por este motivo, al acceder en la sección de Lara Croft Go, podéis ver nuevas screens y fondo de pantalla de la nueva expansión, pero además, también podéis ver y descargar el nuevo trailer.


Comienzo del rodaje de la película The Tomb Raider

El productor de la película, Graham King, durante la promoción de Aliados, afirmó que el rodaje de la película The Tomb Raider comenzará en aproximadamente seis semanas en Ciudad del Cabo. Recordad que la película ya tiene fecha de estreno en EEUU, la película protagonizada por Alicia Vikander y dirijida por Roar Uthaug (La Ola - The Wave), se estrenará en cines el día 18 de Marzo de 2018.

Fuente: Sensacine.


Rise of the Tomb Raider PS4 Pro Screenshots y Video Técnico

Actualizada la sección Screenshots de Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro. La edición 20 Aniversario de Rise of the Tomb Raider también está disponible para XBOX One y PC.

Rise of the Tomb Raider para PS4 Pro incluye 3 modos: Resolución 4K, Alto ratio de frames y gráficos enriquecidos, de este modo puedes personalizar tu experiencia, no obstante, la resolución 4K va a 30fps, mientras que el alto ratio de frames puede alcanzar un intervalo de 30 a 60fps, y el modo gráficos enriquecidos tiene más calidad para 1080p pero a 30fps.

A continuación tenéis el video técnico para PS4 para Youtube, en donde se explica los tres modos de configuración, también lo podéis bajar en HD en la seccción videos promocionales de Rise of the Tomb Raider: