PC PS3 X360

Desarrollador/Editor: Crystal Dynamics / Square Enix Europe

Formato: PC, PS3 y X360

Fecha lanzamiento XBOX 360 (No multiplayer): 18 Agosto de 2010

Fecha lanzamiento XBOX 360 (Parche multiplayer): 27 Octubre de 2010

Fecha lanzamiento PC y PS3: 28 Septiembre de 2010

Fecha lanzamiento PC y PS3 (Parche multiplayer): Sin Especificar

Género: Acción, aventuras, arcade

Web oficial: www.laracroftandtheguardianoflight.com

El juego introduce un nuevo personaje jugable, "Totec", un hombre de tribu Maya que conjuntamente con Lara deben encontrar "El espejo de Humo", artefacto que maneja las almas de las personas. El enemigo principal es Xoxolt, espíritu liberado por el espejo que tiene la habilidad de controlar los espíritus de esa gente.

Avatars:

Avatar Avatar Avatar Avatar

Compra de Descarga:

Lara Croft and the Guardian of Light solo se distribuye en formato de descarga, que costará 1200 Microsoft Points, o 15 dolares para América, y 15 euros en España.

Los formatos del juego serán para XBOX 360, PC y PS3 a través de Marketplace, Steam y Play Station Network respectivamente.

Click en los siguientes logos para ir a las webs de descarga por pago para disfrutar de tu juego a partir de la fecha de lanzamiento:

X360 PC PS3

Características

- Lara Croft estará de vuelta el 18 de Agosto de 2010 en plataformas como Xbox 360 y el 29 Septiembre para PC y PS3.

- Crystal Dynamics trabaja en dos proyectos, Lara Croft y el guardián de la luz (el cual no es estilo Tomb Raider) y el próximo Tomb Raider.

- Esta nueva entrega llevará por nombre "El Guardian de la Luz" y será descargable.

- Darrell Garagell, gerente general de Crytal Dynamics, ha declarado: "Este es un proyecto muy emocionante para Crystal Dynamics, hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente a lo que la gente podría estar esperando".

- Como curiosidad, el título no contará con "Tomb Raider" en su nombre, sino que directamente pasará a llamarse "Lara Croft: El guardián de la luz".

- El juego tiene un estilo Arcade y esta hecho para jugar en modo cooperativo, sea on-line, 2 jugadores o single player.

- El juego tendrá mucha acción y muchos puzzles.

- Cada personaje(Lara y Totec) tienen habilidades y armas especiales, como por ejemplo Lara con sus dobles pistolas y Totec con Lanzas, estas habilidades sirven para cooperar y poder avanzar por el nivel. Por ejemplo, si Lara no puede alcanzar una saliente, Totec puede arrojar lanzas para que Lara las use para trepar y asi llegar a su objetivo. En cambio, Lara con el gancho, puede lanzarlo hacia el otro extremo de una fosa llena de pinchos y así hacer que Totec se balancee sobre él como cuerda floja y pasar hacia el otro lado.

- Todos los puzzles se resuelven en conjunto.

- El juego transcurre en Centroamerica.

Exclusivas XBOX 360:

- No tienes que esperar a conseguir Lara Croft and the Guardian of Light. Ya puedes encontrar en Xbox LIVE Avatar Marketplace desde el 29 de Julio de 2010 contenido para tu XBOX, como avatars, temas, trajes y accesorios del juego. Desde los icónicos pantalones cortos de Lara, o el vestuario de Totec. Precios de 40 a 240 Microsoft Points, dependiendo del item seleccionado. Un tema Premium también está disponible ahora en Xbox LIVE. Personaliza tu consola ahora con el contenido exclusivo para XBOX 360 y decora tu escritorio como la tumba de Lava como Xolotl y sus secuaces. La tumba de lava está disponible para descargar por 240 Microsoft Points.

PhotoPhotoPhotoPhoto